Nuestra gama de servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la dirección financiera. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Asesoría fiscal

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes en nuestro sistema tributario, le asistiremos en todas las consultas, declaraciones y tramitaciones ante la Agencia Tributaria, entre los principales Impuestos en los que podemos ayudarle son:

  • IVA (Impuesto Sobre el Valor Añadido).
  • IS (Impuesto sobre Sociedades).

  • IRPF (Impuesto de la Renta de las Pesonas Físicas).
  • IRNR ( Impuesto de la Renta de No Residentes).
  • ITP y AJD (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados).

Contable

La contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios por ley. De hecho, también constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, aparte de encargarnos de la contabilidad financiera y de la gestión laboral de su empresa, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y le asesoramos en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones. De este modo, el cliente obtiene una base extraordinariamente útil para conducir los procesos de decisión de su empresa.

Laboral

La legislación en materia laboral es muy cambiante y le podemos asesorar en el tipo de contrato que necesita para un determinado puesto de trabajo, estamos al día en cuanto a bonificaciones y contratos de los que te puedes beneficiar a la hora de contrar a un trabajador.

Gestiones, tramitaciones y recursos.

Gestionamos y tramitamos cualquier tramite que tenga con la Administración Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Registros de la Propiedad.

Realizamos recursos derivados de procedimientos de Comprobación de Valores realizadas por la compra de inmuebles donde la Conselleria considera el valor mas alto.

Realizamos peritaciones y valoraciones de empresa.